Versión desktop Versión móvil

Tras el Biz asistirá a Franquishop

Las ferias de franquicias, un gran escaparate para Duldi

Redacción Infofranquicias | 20/09/2016 | 12:33

Las ferias de franquicias, un gran escaparate para Duldi

Después del gran éxito que supuso para Duldi su presencia el pasado mes de junio en el BizFranquicias, que se celebró en Barcelona,la franquicia ha decidido continuar en esta línea. Y por esto ya están a punto para presentarse a dos nuevas ferias de franquicias a nivel nacional en los próximos meses.

Duldki tiene en las ferias de franquicias uno de los principales focos de atracción para su marca. La enseña prevé su asistencia en Franquishop Madrid, esta misma semana. En esta Feria de Franquicias y Emprendedores pueden encontrar las mejores franquicias de España, hasta 85. Además, Franquisop Madrid ofrece a emprendedores y franquiciadores un punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar sus citas para el día del evento. De esta forma, se incrementan las oportunidades de éxito en los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia.

FranquiShop Madrid concentrará a franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.

Además, Duldi también llevará su concepto de tienda de golosinas a Fifsur Málaga, que se celebrará durante los días 11 y 12 de noviembre en el marco incomparable de la ciudad de Málaga y en un lugar privilegiado, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; una oportunidad única para mostrarle a futuros franquiciados del sur de España este modelo de negocio. Andalucía y el sur de España en general, es una zona dónde la franquicia Duldi funciona muy bien, tanto por sus productos como por el clima de la zona y sus gentes. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com