Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Finanfácil incorpora más de 50 franquiciados a su red durante el primer trimestre de 2006

Franquicias & Negocios | 29/03/2006 | 10:48

Finanfácil incorpora más de 50 franquiciados a su red durante el primer trimestre de 2006 La consultora financiera prevé cerrar el ejercicio con 200 establecimientos.

Finanfácil, enseña dedicada a la intermediación financiera, ha cumplido sus previsiones para el primer trimestre de 2006 con la inauguración de 26 establecimientos y la incorporación de 25 franquiciados que abrirán sus oficinas en los próximos meses.

Con estas cifras, la enseña cumple sus objetivos para el primer trimestre del año y se acerca a sus previsiones para 2006, ejercicio que acabará con 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Durante el primer trimestre del año, Finanfácil ha abierto, entre otros, 6 oficinas en Cataluña, 5 en Islas Canarias y 2 en Madrid, Andalucía y Galicia. También ha inaugurado 4 en la Comunidad Valenciana, región en la que durante los primeros meses del año la enseña financiera ha afianzado notablemente su presencia. Actualmente cuenta con 13 centros operativos y 16 pendientes de abrir, situados en Burjassot, Paterna, Xirivella, Torrent (Valencia), Vila-real (Castellón) y Novelda y Petrer (Alicante).

Con el objetivo de reforzar su proceso de expansión, Finanfácil participará por segundo año consecutivo en Expofranquicia, que se celebra esta semana en Madrid. Para esta ocasión la enseña estrena nuevo stand, duplicando su espacio respecto al año pasado. En esta edición, la firma espera duplicar la afluencia de público en el stand y las 180 solicitudes de información registradas en el pasado año.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com