Versión desktop Versión móvil

La marca de Restalia pretende terminar el año con 100 restaurantes abiertos

La franquicia TGB triunfa con sus hamburguesas gourmet

B.R.- | 20/09/2016 | 16:15

La franquicia TGB triunfa con sus hamburguesas gourmet

La firma especializada en hamburguesas gourmet de Restalia, TheGood Burger (TGB),  tiene previsto llegar a la centena de restaurantes repartidos por el territorio nacional. Su oferta única basada en hamburguesas gourmet, compuestas por ingredientes de primera calidad y a precios asequibles, ha hecho que la firma se alce como un referente entre consumidores e inversores españoles.

La firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia tiene previsto inaugurar su restaurante número 100 en 2016.  Esta gran expansión en el territorio nacional de TGB ha superado las expectativas de Restalia dentro de un mercado tradicionalmente maduro, lo que demostrando la solidez de la marca y el valor añadido del concepto. Sus locales de inspiración neoyorquina y urbana,unidos a su amplia variedad de propuestas gastronómicas y culturales,hacen las delicias de los  españoles que ya han incorporado a TGB como un referente para sus momentos de ocio.

The Good Burger nació en 2013 y, desde sus orígenes,ha tenido como vocación expandir su concepto revolucionario de hamburguesas gourmet, que además se pueden maridar con la amplia gama de cervezas de Grupo Heineken. De esta manera, The Good Burger ofrece un producto de excelente calidad a precios asequibles para todos los bolsillos, que transmite un nuevo concepto de hamburguesería gourmet donde es posible disfrutar de una oferta gastronómica de calidad rodeado de un ambiente divertido, actual y fresco.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, señala que “TheGood Burger no ha parado de crecery de darnos satisfacciones desde el punto de vista el negocio. La gran acogida que está teniendo entre el público es el resultado de la combinación de un buen producto, un concepto innovador y los valores que intentamos transmitir. Llegar al número 100 de restaurantes TGB en tan poco tiempo demuestra claramente que la marca ha llegado para quedarse y para ser un actor cada vez más importante en el segmento de hamburguesas”

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com