Versión desktop Versión móvil

Ya cuentan con 84 puntos de venta

La Barata, una de las mejores tiendas de moda low cost para franquiciar

Redacción Infofranquicias | 23/09/2016 | 14:58

La Barata, una de las mejores tiendas de moda low cost para franquiciar

La franquicia de moda low cost La Barata, especializada en ropa y complementos de mujer a pecio de 4, 6, 8 y 10 euros, continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Las últimas aperturas se han  materializado en Ferrol (A Coruña), Santomera (Murcia), Vigo Travesia, Aguilas (Murcia), Torrelavega, Alcantarilla (Murcia), Madrid 2.

La franquicia La Baratara continúa creciendo gracias al gran atractivo de sus tiendas. La enseña acaba de inaugurar nuevos estavlecimientos en Salt (Gerona), Vigo -Sanjurgo y Badia- Torrente (Valencia), y de aqui a final de mes tienen previto abrir en Dos Hermanas (Sevilla) y en Santa Pola (Alicante). Con todas estas tiendas más las aperturas de Figueres (Gerona), Mallorca, Barcelona y Bilbao y Bilbao, La Barata sumará 84 puntos de ventas en toda España.La clave del éxito de esta de cadena de moda low cost bo está solo en su producto, que se caracteriza por una excelente relación calidad- precio, sino también por el soporte que encuentran los franquiciados y que les anima a seguir creciendo. "Somos conscientes de que para garantizar un buen funcionamiento es necesario conseguir una excelente comunicación, coordinación y trasparencia a todos los niveles de ahí que nuestra red de Franquicias Tienda La Barata participe directamente con la central, manteniendo un contacto directo y personalizado, donde reciben el apoyo y asesoramiento sobre gestión y formación", señala el director de Expansión de La Barata, Juan Antonio Pinzón.

Además, La Barata entrega sus tiendas llave en mano; en el montaje de sus tiendas permanecen durante siete días con su franquiciado, planificando coincidir el día de la inauguración de la tienda para estar allí, apoyándole por si surgiera algún imprevisto, haciendo que se sienta siempre arropado.

La franquicia estuvo presente en Frankinorte para presentar su modelo de negocio con un importante exito en donde incorporamos dos nuevas Tiendas en el nucleo de Bilbao Capital .

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LA BARATA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com