Versión desktop Versión móvil

Con su firma de moda especializada 9Noventay9

Las franquicias de Grupo Dolle siguen conquistando Galicia

Redacción Infofranquicias | 23/09/2016 | 15:01

Las franquicias de Grupo Dolle siguen conquistando Galicia

El grupo de enseñas de moda ha firmado un nuevo acuerdo para la apertura de una tienda 9Noventay9 en Vigo, la cual estará operativa a partir del próximo mes de noviembre. El grupo líder en tiendas de moda low cost, suma ya más de 30 aperturas, de las que más de veinte operan bajo la marca 9Noventay9.

 

El grupo de enseñas de moda ha firmado un nuevo acuerdo para la apertura de una tienda 9Noventay9 en Vigo, la cual estará operativa a partir del próximo mes de Noviembre. El grupo líder en tiendas de moda low cost, suma ya más de 30 aperturas, de las que más de veinte operan bajo la marca 9Noventay9.

La firma especializada en moda y complementos aterriza en Vigo con el objetivo de hacer llegar  a todo el público femenino moda y complementos con una relación calidad-precio excelente; desde prendas, zapatos y complementos  para las más pequeñas,  hasta los estilos más cómodos y actuales para mujer en su sección pre-mamá y su sección “curve”, dirigida a mujeres que usen tallas especiales y no renuncien al estilo moderno y casual.

El Grupo Dolle es en estos momentos el claro referente del sector de las tiendas de moda con sus enseñas 9Noventay9 y DE5EN5; su modelo de negocio de inversión low cost, unido a su política de precios bajos dirigida al consumidor final, ofrece a sus futuros asociados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, con alta rentabilidad y un retorno rápido de la inversión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com