Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Promoziona comienza a desarrollar su plan de expansión mediante franquicia para impulsar su red nacional de puntos de venta

Franquicias & Negocios | 29/03/2006 | 11:01

La cadena pasa a convertirse en franquiciador pionero en la venta de Lofts y Despachos.

Promoziona, empresa especializada en la gestión inmobiliaria de propiedades de nivel medio-alto y alto, pone en marcha un ambicioso plan de expansión a nivel nacional. La compañía da el salto y se presenta como la primera franquicia especializada en la venta de lofts y despachos profesionales de nueva construcción y diseño en España. Promoziona reforzará así su ambicioso plan de expansión, que comienza en octubre, con la inauguración de tres nuevos establecimientos en la capital.

La empresa espera continuar e incrementar su política de crecimiento bajo la fórmula de la franquicia en los próximos meses a nivel nacional. Sus zonas preferentes de expansión son las capitales de provincias, especialmente Madrid y Barcelona; aunque pretenden ampliar su objetivo hacia zonas costeras.

Promoziona es una compañía de capital español especializada en gestión inmobiliaria con propiedades de nivel medio-alto y alto, que actualmente centra su actividad en áreas muy determinadas al alza, siempre en el terreno de la vivienda exclusiva.

Promoziona ha cumplido su cuarto año de funcionamiento con un balance más que satisfactorio, desde que en 2001 abriera su primer local en La Moraleja (Madrid) y posteriormente instalara un centro de atención al cliente en un centro comercial de Madrid. Este balance positivo se incrementará con la apertura en octubre de dos nuevos establecimientos, con lo que Promoziona contará con cinco centros de atención al cliente propios.

Poner en marcha una franquicia de Promoziona requiere un local con una dimensión mínima de unos 40 m² en calles transitadas o centros comerciales. La inversión total necesaria ronda los 54.000 euros aproximadamente. La Central cobra 15.000 euros en concepto de canon de entrada; un 5% sobre las ventas (mensual) como royalty de explotación y un fondo de marketing del 2% sobre las ventas (mensual).