Versión desktop Versión móvil

¿En qué negocio encajas?

Autoempleos para mujeres, ¡encuentra tu franquicia ideal!

L. Medina | 23/09/2016 | 11:44

Autoempleos para mujeres, ¡encuentra tu franquicia ideal!

Buenas gestoras, una alta capacidad para empatizar con los demás, buenas habilidades comunicativas y de trato con el público… son algunas de las características que, en general, destacan en la mujer emprendedora, un perfil que cada vez tiene más presencia en la franquicia.

Las franquicias representan un autoempleo perfecto para mujeres emprendedoras que quieren tener su propio negocio. Dentro del sector de la franquicia, hay muchos negocios ideados para el perfil femenino. Por sus características, cualidades y gustos, son muchas las emprendedoras que escogen negocios del sector del comercio. El buen trato con el público, la buena gestión de equipos, la buena organización, las capacidades comunicativas… son algunas de las principales habilidades de la mujer. Son muchas las que quieren emprender y convertirse en sus propias jefas después de finalizar sus estudios, tras trabajar un tiempo como asalariadas, para reincorporarse al mundo laboral tras la maternidad, o como vuelta al trabajo pasados los 50. Sea como fuere, se encuentran perfectos autoempleos para estos perfiles de emprendedoras bajo la fórmula de la franquicia, negocios en los que el trato con el público y la buena gestión son básicos para el buen funcionamiento de las ventas.

Autoempleos en la franquicia

Tiendas de moda, calzado, negocios de joyería o tiendas de decoración, negocios de venta de alimentación o caramelos, franquicias de regalos o juguetes, cosmética, parafarmacia, dietética, incluso tiendas eróticas... El listado de franquicias que se presentan como autoempleos perfectos para la mujer es largo. Por ejemplo, en moda, las tiendas de ropa femenina Queens o Kids Around, especializada en ropa infantil, son dos ejemplos de franquicias de autoempleo que buscan emprendedoras que quieran implicarse en el día a día del negocio, estando al frente de la tienda. En moda infantil también destacan otras franquicias como J Kids, 7 Colores o Charanga. Bissú, Kaprichos, Luxenter o Meigallo son otras franquicias especializadas en la venta de accesorios, joyas o complementos de moda que ofrecen negocios de baja inversión en el sector del comercio. Duldi es otra franquicia interesante para el perfil de mujer emprendedora: este negocio de tiendas de regalos, golosinas y detalles de boda, bautizo y comunión requiere una inversión inicial de unos 22.000 euros. Party Fiesta, cadena de tiendas de artículos de regalo y fiestas, también es un perfecto autoempleo para el perfil de mujer emprendedora. Dt Detalles, Mi Casa Cosas de Casa o Hosten son negocios dedicados a la venta de productos de decoración y hogar, con inversiones que van desde los 18.000 euros de Dt Detalles a los 95.000 euros de Hosten.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com