Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La fortaleza del low cost

Qué ganan los emprendedores con una franquicia de Kaprichos

Redacción Infofranquicias | 26/09/2016 | 13:43

Qué ganan los emprendedores con una franquicia de Kaprichos

El crecimiento de la franquicia de bisutería Kaprichos radica en la combinación de un producto atractivo y de calidad para el cliente con un modelo de negocio sin riesgos y rentable.

La franquicia de bisutería low cost Kaprichos se lanza al mercado para ofrecer a sus clientes piezas de bisutería: anillos, colgantes, pulseras, etc. y diversos complementos de moda como bolsos, fulares, carteras, etc. de calidad premium a un inmejorable precio de 5 euros por unidad.

Por eso mismo, desde Kaprichos ofrecen a los franquiciados ciclos de rotación de producto cada 15 días. Gracias a la renovación de su stock consiguen una mayor afluencia de clientas, las cuales quedan fidelizadas primero por el precio, después por la calidad y finalmente por la novedad de las piezas. La bisutería siempre se ha considerado un sector de precio elevado y, aunque ahora sea más accesible, el consumidor se queja de que las piezas no tienen buena relación calidad-precio. Por eso Kaprichos cuenta con un gran atractivo para los emprendedores. No solo por la calidad a un precio inmejorable es nuestro valor diferencial, sino que a diferencia de otras tiendas low cost, hacemos una selección exhaustiva de nuestros productos para ofrecer la última tendencia a nuestros clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com