Versión desktop Versión móvil

Cómo beneficia la RSC al desarrollo de su actividad

La franquicia Duldi y la responsabilidad social corporativa

Redacción Infofranquicias | 26/09/2016 | 13:48

La franquicia Duldi y la responsabilidad social corporativa

La franquicia de tiendas de golosinas y regalos, Duldi, ya ha realizado otras colaboraciones de responsabilidad social corporativa con varias organizaciones y en distintos eventos, ya sean torneos de pade, carreras solidarias o ayudando a la ONG Books.up. Y ahora, durante el próximo mes de octubre, tendrá la oportunidad de colaborar en dos nuevos proyectos.

Podemos definir la Responsabilidad Social Corporativa como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido. Y es en estos términos, en los que en Duldi nos apoyamos para ofrecer nuestra ayuda, en la medida de lo posible, en proyectos sociales no lucrativos. En breve dará un nuevo paso con su participación, el próximo 9 de octubre en Sports La Pava, donde se celebrará el primer torneo benéfico femenino contra el cáncer de mama, colaborando con el Grup AGATA, la Associació Catalana de Dones Afectades de Càncer de Mama. Este torneo representa un día muy especial en Sports La Pava, donde habrá sorpresas durante todo el día del torneo, un menú solidario para participantes y público e incluso clases de zumba de la mano de Marga Ortega Parra.

El segundo proyecto de Duldi es Marruecos on bike, una carrera de bicicletas que se desarrolla por los desiertos de Marruecos, y que en esta edición se espera salir desde Midelt, donde se bordeará una de las montañas más altas del norte de África, Jbel Ayachi, con una altura de 3.747m de altitud. En esta carrera, la franquicia podrá ayudar a los habitantes de las zonas subdesarrolladas del Sud de Marruecos entregando material, ropa y golosinas varias.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com