Versión desktop Versión móvil

La marca pisa fuerte en el sector de la moda y abre nueva tienda en Reus

9Noventay9, una de las mejores franquicias de moda para invertir

Redacción Infofranquicias | 27/09/2016 | 14:04

9Noventay9, una de las mejores franquicias de moda para invertir

En España, las franquicias de moda son una de las industrias con más dinamismo, aportando a la economía nacional una facturación de cerca 6.000 millones de euros. La enseña 9Noventay9, que opera bajo el Grupo Dolle, se establece como una de las referentes en lo que al sector de franquicias de moda low cost se refiere.

La franquicia 9noventaynueve especializada en moda y complementos para el público femenino ha realizado su última apertura en la localidad de Reus, Tarragona con su innovador concepto de negocio de moda a precios únicos.  El nuevo establecimiento está siendo de las primeras unidades operativas en estrenar la nueva imagen corporativa de la marca, fresca y atractiva, convirtiéndose en una tienda de referencia para el público femenino dentro de la moda de la ciudad. La franquicia 9Noventay9 es un negocio perfecto. Las tiendas de moda de la franquicia 9Noventay9 son un negocio rentable que genera amplias ventas a sus franquiciados gracias a la extensa gama de artículos que venden de primeras firmas con tres únicos precios: 9,99 - 19,99 - 29,99 euros.

Una vez más, queda latente que pertenecer a un gran grupo empresarial es sinónimo de garantía y tranquilidad. sobre todo para una persona emprendedora y luchadora con predisposición, dedicación y motivación.

Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con 9noventay9.

                                                                                                                          

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com