Versión desktop Versión móvil

Es la primera franquicia en participar en esta iniciativa de Acción contra el Hambre

Lizarran se estrena en la 7ª edición Restaurantes contra el Hambre

Redacción Infofranquicias | 28/09/2016 | 16:12

Lizarran se estrena en la 7ª edición Restaurantes contra el Hambre

Los locales de la franquicia LIZARRAN se convierten, a través de su extensa red de más de 250 establecimientos y durante dos meses de colaboración, en uno de los bares y restaurantes que se suman a la lucha contra la desnutrición infantil.

La franquicia #LIZARRAN se une a la iniciativa Restaurantes contra el Hambre, organizada por Acción contra el Hambre.b Restaurantes contra el Hambre, es una iniciativa en la que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil y destinan durante dos meses a Acción contra el Hambre, una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta.LIZARRAN, para esta ocasión, ha elegido sus famososHUEVOS ROTOS como PLATO SOLIDARIO y por cada uno que consuma el cliente, LIZARRAN, aportará un 1 euro de donativo a la iniciativa.

Este año colaboran cerca de 1.000 establecimientos, entre ellos LIZARRAN, y con un padrino como el chef Joan Roca. LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 45 países apoyando a más de 15 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com