Versión desktop Versión móvil

Capital Credit prevé acabar el año con 100 establecimientos

Franquicias & Negocios | 30/03/2006 | 9:35

Capital Credit prevé acabar el año con 100 establecimientos La enseña acude por primera vez a Expofranquicia.

Capital Credit, franquicia del sector financiero en plena expansión, prevé cerrar el ejercicio con un centenar de establecimientos repartidos por toda la geografía nacional. Sus zonas preferentes de expansión para este año son Andalucía, Galicia, y Extremadura, siempre en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

En la actualidad, la enseña cuenta  con un total de 41 oficinas, 23 de ellas ya operativas y 18 en fase de apertura en toda España, en las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, Canarias, Andalucía y País Vasco, entre otras. 

Con el objetivo de reforzar su proceso de expansión, Capital Credit participará por primera vez en Expofranquicia, que se celebra esta semana en Madrid. “Nuestro objetivo en esta feria es seguir consolidándonos como la red más estable, es primordial para nosotros la calidad del franquiciado frente a la cantidad ”, afirma Sergio Solís, director de expansión de Capital Credit.

La enseña también acudirá a las ferias de franquicias que se celebrarán durante los próximos meses en Barcelona y Valencia.

Capital Credit ofrece un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con diferentes productos y servicios, como la unificación de deudas en una sola cuota (con un ahorro de hasta el 50 por ciento), venta o soluciones financieras para empresas y la búsqueda de viviendas adecuadas para cada cliente con financiación total, para lo que Capital Credit cuenta con una bolsa propia de viviendas.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos. También, para proyectos empresariales interesantes donde la banca tradicional no puede llegar, la firma dispone de acuerdos con diferentes Grupos Inversores Privados capaces de invertir a cambio de porcentajes sobre beneficios.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com