Versión desktop Versión móvil

Rioasociados lanza un servicio especializado dirigido a propietarios de inmuebles arrendados

Franquicias & Negocios | 30/03/2006 | 9:41

Rioasociados lanza un servicio especializado dirigido a propietarios de inmuebles arrendados La enseña del sector jurídico amplía sus servicios al cliente.

RIOASOCIADOS, despacho de abogados multidisciplinar y líder en España en cuanto a número de oficinas, continúa ampliando la gama de servicios que ofrece al cliente con el lanzamiento de RIOARRENDADOR, un servicio de asistencia jurídica especializado dirigido a propietarios de viviendas arrendadas. Con este nuevo producto el arrendador de un inmueble puede disponer, con sólo una llamada, de un amplio asesoramiento jurídico y una solvente defensa de sus intereses.

Este nuevo servicio está dirigido a propietarios de viviendas en alquiler que necesitan una asesoría jurídica especializada en materia de arrendamientos, que resuelva las más diversas situaciones que se pueden dar en el día a día, tales como: revisión y confección de escritos varios, subarriendos no consentidos, daños producidos por el inquilino en el inmueble, prórrogas en los contratos, actualizaciones de rentas etc.

Este nuevo servicio, que tendrá un coste del 2,8% + IVA de la renta anual satisfecha por el inquilino, constará de 20 usos anuales. El Servicio Socio RIOARRENDADOR también incluye, de acuerdo con las condiciones generales de contratación, y a diferencia de otras coberturas de socio prestadas por RIOASOCIADOS, la defensa letrada en juicio en reclamaciones contra el inquilino.

En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario con un marcado carácter emprendedor y capacidad de trabajo, que quiera entrar en este sector. En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com