Versión desktop Versión móvil

La franquicia de Restalia organiza un concurso culinario para todos sus clientes

100 Montaditos, la franquicia de cervecería con más repercusión

Redacción Infofranquicias | 04/10/2016 | 15:29

100 Montaditos, la franquicia de cervecería con más repercusión

La franquicia de restauración Cervecería100 Montaditos ha lanzado un concurso culinario en el que podrán participar todos sus clientes y que tiene como premio la inclusión del montadito ganador en la carta de sus establecimientos. Una iniciativa que da má empuje si cabe a la fidelidad de la clientela a la marca, ya que pretende involucrar a los consumidores de 100 Montaditos y desarrollar sus dotes culinarias.

Con este concurso 100 Montaditos quiere que sus clientes exploten toda su creatividad creando un montadito original y delicioso, de esta forma quieren hacerles partícipes de la elaboración del menú, para que sean ellos mismos quien ayuden a crearla y se sientan parte de la franquicia. Para participar en el concurso Supermontadito 2016 solo es necesario acceder a la página diseñada para ello e inscribirse. En ella los participantes, que deben ser mayores de edad, podrán crear su receta perfecta a través de un listado de ingredientes y tipos de panes.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “En 100 Montaditos estamos en constante comunicación con los intereses y necesidades de nuestros consumidores. Por ello creemos importante que formen parte también de nuestra carta. Supermontadito persigue que nuestros clientes sean parte de la marca, escuchando sus opiniones y teniendo en cuenta sus aportaciones. Con este concurso queremos lograr estos objetivos, involucrarles en nuestro proyecto y animarles a que saquen el chef que llevan dentro”.

El ganador o ganadora, elegido por los jueces del concurso, verá publicado su montadito en la nueva carta de esa franquicia, además se le obsequiará con un fin de semana en el que podrá disfrutar de Roma con un acompañante gracias a Atrápalo. Los finalistas se comunicarán el 18 de noviembre, y será el día 26 de noviembre en un local de 100 Montaditos donde se pondrán manos a la obra en las cocinas de este 100 Montaditos, ayudados por los cocineros del restaurante para elaborar las recetas que optan a ser Supermontadito 2016.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com