Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Con Alquiler Sin riesgo

Cómo franquiciar un negocio diferente en el sector inmobiliario

Redacción Infofranquicias | 07/10/2016 | 12:19

Cómo franquiciar un negocio diferente en el sector inmobiliario

Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA de España que nace de la unión de un BUFETE DE ABOGADOS con más de 25 años de experiencia en Arrendamientos Urbanos, y de una INMOBILIARIA dirigida por API´s (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) colegiados, dedicados, en exclusiva, a la intermediación y a la gestión de Alquileres y Ventas.

La franquicia del sector inmobiliario Alquiler Sin Riesgo destaca por ofrecer a sus franquiciados un concepto de negocio fuerte con la unión de un bufete de abogados y API's, ofreciéndoles seguridad, confianza, garantías jurídicas y ganar dinero sin riesgos. Esta fusión ha derivado en un sólido proyecto que cuenta con un amplio conocimiento de todos los factores necesarios para triunfar en el sector inmobiliario. Éste ofrece plena seguridad y confianza al propietario a través de sus garantías jurídicas mediante un servicio completamente nuevo y revolucionario en el sector inmobiliario. Esto hace que Alquiler Sin Riesgo sea una franquicia diferente.No se trata de una inmobiliaria más. De hecho, el revolucionario sistema que han ideado está perfeccionado para obtener la máxima rentabilidad desde el primer día.