Versión desktop Versión móvil

Opera con las franquicias 9Noventay9 y DE5EN5

Si te gusta la moda y estás pensando en invertir, tienes una cita con el Grupo Dolle

Redacción | 06/10/2016 | 8:26

Si te gusta la moda y estás pensando en invertir, tienes una cita con el Grupo Dolle

El Grupo Dolle estará los próximos 20, 21 y 22 de Octubre en la feria de franquicias SIF de Valencia presentando sus dos enseñas de moda, 9Noventay9 y DE5EN5.

El próximo mes de octubre, Valencia celebra una nueva edición de su feria de franquicias SIF y el Grupo Dolle participará en ella para presentar sus dos modelos de franquicia: 9Noventay9 y DE5EN5.

Si te gusta la moda y estás pensando en invertir, no dudes en acudir al Salón Internacional de la Franquicia los próximos 20, 21 y 22 de Octubre, donde podrás conocer al detalle cómo son estas firmas de moda de precio único y con una imagen fresca y dinámica que no deja indiferente a nadie.

Jose Ramón Lledó, CEO del grupo, junto con el equipo de expansión de las dos cadenas, serán los representantes de la compañía en este evento, ofreciendo sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost y a precios únicos en España a la zona de interés de cada inversor o candidato.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com