Versión desktop Versión móvil

La franquicia crea un canal exclusivo para el envío de vino

Mail Boxes sigue generando ingresos con sus nuevos servicios

Redacción Infofranquicias | 06/10/2016 | 11:38

Mail Boxes sigue generando ingresos con sus nuevos servicios

La franquicia de viajes Mail Boxes Etc. estrena una nueva línea de negocio para el envío de vino sin fines comerciales, a Estados Unidos, Hong Kong y Japón, Mail Boxes Etc. inicia este proyecto, que garantiza un servicio profesional y de calidad, enfocado a la entrega de vino a particulares, para uso personal

Con el objetivo de afianzar su posición dentro del mercado de los envíos internacionales y, por consiguiente, aumentar la facturación de los centros MBE, la franquicia Mail Boxes presenta un servicio emergente de envío de vinos a Estados Unidos, Hong Kong y Japón, como principales destinos.   (es decir, sin objetivos comerciales) en estos países.

Mail Boxes Etc. ha detectado una alta demanda en peticiones de envío de este producto. Por este motivo, ha propuesto a sus franquiciados la posibilidad de puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, una oportunidad de crecimiento de los centros. Para ello, ha elaborado una serie de herramientas que les permitan implementarlo en sus establecimientos. La compañía ha creado diferentes  materiales de marketing específicos, dirigidos a variadas tipologías de clientes (particulares, tiendas de vino, bodegas…).

Mail Boxes Etc. dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros. En el caso de envíos a Estados Unidos, contará con una notificación actualizada de la importación de vino, tal y como pide la FDA (Food and Drug Administration).

El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida.

Según Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc. “Cumplimos con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países. Ahora estrenamos este servicio específico a estos países porque creemos que es una línea de negocio que afianzará nuestra posición en el mercado”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com