Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop estrena página web

Franquicias & Negocios | 30/03/2006 | 9:52

Aloe Shop estrena página web Nuevos aires en las tiendas de la enseña de cosmética.

La empresa valenciana, Aloe Shop, ha presentado su nueva página web. Entre las novedades que se descubren en la web destaca la presentación oficial de la nueva imagen de las tiendas Aloe Shop, llenas de colorido y donde se ha ultimado hasta el último detalle.

Tras 12 años liderando el mercado de la cosmética natural del aloe vera, la franquicia Aloe Shop afronta los nuevos tiempos con renovados instrumentos de comunicación, como es el caso de la web www.aloeshop.com. A través de la web los usuarios podrán conocer las últimas noticias y novedades de la enseña comercial, como es el caso del lanzamiento del triángulo antiarrugas, compuesto por la crema efecto botox, crema efecto lifting y la crema con extracto de perla. En el apartado de franquicias aparecen de forma actualizada las más de 40 franquicias que componen la red nacional de Aloe Shop.

Además, la web ha sido la plataforma elegida por la empresa para presentar al público la nueva y esperada renovada imagen de la tiendas Aloe Shop. Los nuevos establecimientos de la marca comercial reflejan sin dejar al azar el último detalle la nueva imagen de la empresa: modernidad, vanguardismo, elegancia y sin olvidar los 12 años que avalan el liderazgo de Aloe Shop en un sector tan competitivo como el de la cosmética natural.

En este sentido, Consuelo Palacios, gerente de Aloe Shop España, sostiene que la nueva imagen de la enseña “demuestra el carácter camaleónico e innovador de una empresa que ya hace más de una década que apuesta por las propiedades beneficiosas del aloe vera en la salud”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com