Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Últimas tendencias en tecnología, móviles y gadgets con diseños propios

B-Kover sigue aumentando su red de franquicias

L. M. | 07/10/2016 | 8:37

B-Kover sigue aumentando su red de franquicias

La cadena de tiendas de accesorios para móviles avanza en su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza.

 

La franquicia B-Kover, especialziada en la venta de todo tipo de complementos y accesorios para móviles, suma una nueva tienda en Zaragoza, en la que ofrecerá una cuidada selección de productos creados y personalizados por su propio equipo de diseño de moda y producidos íntegramente en España. Este nuevo establecimiento de la marca, como el resto de B-Kover, contará también con una gran variedad de accesorios para smartphone y tablet con la garantía de grandes marcas.

La nueva franquicia B-Kover, ubicada en una de las calles más céntricas del casco antiguo de la ciudad de Zaragoza y que abrirá las puertas este fin de semana, es una de las tienda más grandes de la cadena, con más de 100m2 de local.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com