Versión desktop Versión móvil

Cadena de peluquería

¿Qué opinan los franquiciados de Jean Louis David?

L. Medina | 11/10/2016 | 10:10

¿Qué opinan los franquiciados de Jean Louis David?

Jean Louis David busca instalarse en los centros comerciales de referencia del país, unas ubicaciones excelentes para este tipo de negocio y en las que la cadena tiene gran experiencia. Sus franquiciados, con centros abiertos en este tipo de localizaciones, nos cuentan su experiencia con la marca. Conoce de primera mano cómo es ser franquiciado de JLD. 

La cadena de centros de peluquería Jean Louis David quiere crecer en los centros comerciales de referencia de España, unos emplazamientos en los que esta marca tiene una gran experiencia. La Central te ayuda desde el principio para que entres a formar parte de este grupo de peluquería. “Nuestra franquicia desarrolla un concepto de negocio que permite a todos nuestros franquiciados no solo representar a una marca, sino tener una historia que contar avalada por su éxito. Un concepto sólido que permite a los emprendedores ser dueños de un negocio con pilares asentados y una seguridad que pocas compañías pueden transmitir”, explica Frédéric Conquet, director general de la cadena en España. Y los franquiciados, con su experiencia y testimonio, avalan estas palabras.

Elisabeth Domenech, con dos franquicias de la cadena, una de ellas en centro comercial, explica cómo estos salones cubren sus necesidades: “Buenas ubicaciones, los mejores productos del mercado, apoyo técnico, cobertura profesional, las últimas novedades en el sector… Recibimos apoyo del equipo de la Central en todo momento, desde el principio, tanto en la búsqueda de los mejores locales por ubicación, como en el conocimiento de la marca, formación, gama de productos e incluso un plan de financiación”, destaca. “No hay que olvidar que es una marca reconocida a nivel mundial, frecuentada a diario por innumerables consumidores, sin ni siquiera necesidad de diseñar una estrategia para ello. Es una de las primeras marcas a nivel urbano y moderno y a lo largo de algo más de 20 años en nuestro país ha conseguido consolidar más de 100 salones con éxito. Jean Louis David es diferente, es otro universo”.

David Pereira y Estefanía García tienen su franquicia en el centro comercial de Collado Villalba, en Madrid. “Nos atrajo su nombre asociado a la calidad, sus innovadoras formas de trabajo, sus ventajas como marca mundialmente conocida, la formación constante, siempre al día con las últimas tendencias y técnicas de trabajo… Todo esto nos hace diferentes a cualquier otro salón”. Estos franquiciados destacan también la formación que reciben: “Ser pioneros en conocer las últimas tendencias es un factor determinante para ser competitivos. Jean Louis David ofrece actualización y renovación continua a través de formación especializada, nuevos servicios y productos propios, publicidad… Este mes de septiembre abrimos nuestro segundo salón”.

Otro de los franquiciados de Jean Louis David es Ángel Eduardo Ceballo, quien destaca también “la importancia del know how aportado por la marca, la información actualizada sobre el mercado que les proporcionan, la formación completa para todo su equipo o la posibilidad de acceder a grandes proveedores con importantes ventajas comerciales”.

Antonio Amor, con cinco franquicias, destaca que “desde el mismo momento que decidí abrir mi primer salón Jean Louis David, fui de la mano del departamento de Expansión. Gracias a todas las herramientas de análisis de tráfico en la zona, poder adquisitivo, medias de alquileres, ayuda en el plan de inversión y negocio… me hicieron el camino más llevadero. El último salón lo hemos abierto en centro comercial y estamos muy contentos con los resultados”.

Olga Martínez y Francisco Doval, pareja en lo profesional y en lo personal, gestionan tres salones Jean Louis David en Zaragoza. “Los dos primeros salones que hemos abierto han sido en Centro Comercial y nos van muy bien. Es una marca consolidada en el mercado con un amplio equipo humano detrás. Saber que en todo momento tienes la ayuda de expertos en el sector en todos los campos del negocio te aporta una serie de garantías para alcanzar con éxito las metas propuestas”, concluyen estos dos emprendedores. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com