Versión desktop Versión móvil

Conoce la propuesta de Grupo Vips en este ámbito

¿Quieres un restaurante en el sector del Fast Casual?

B.R.-

¿Quieres un restaurante en el sector del Fast Casual?

VIPSmart es la propuesta “fast casual” de VIPS, que combina la calidad del “casual dining” de la enseña original con las ventajas de precio y rapidez de un restaurante “fastfood”. El grupo lanza estos establecimientos en franquicia con el objetivo de ofrecer los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa, más rápido y donde el cliente pueda hacer su pedido en el mostrador y recogerlo cuando esté listo. Estas son las claves del concepto VIPSmart

I.- ¿Cómo es el concepto de restauración VIPSmart?

R.- Rápido, bueno, elegante e inteligente son las palabras que definen la filosofía del VIPSmart.VIPSmart es una marca “inteligente”, que ha sabido adaptarse a la demanda actual de los clientes: son más exigentes, pero con menos presupuesto destinado al ocio. VIPSmart ofrece los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad y con servicio en vajilla, pero a un precio inferior ya que se ha eliminado el servicio a mesa. Es un modelo totalmente avalado por la marca madre VIPS, respaldada por la experiencia, garantía y notoriedad de la enseña.

I.- ¿Qué aporta a los consumidores?

R.- Los consumidores pueden disfrutar en VIPSmart de una selección de los platos de mayor éxito de VIPS, con la misma calidad y a precio más reducido, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación en vajilla con cubertería. Entre ellos destaca una gran variedad de entrantes, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, postres, menú infantil y platos sin gluten. Además, tienen la opción de “siempre lleno”: pueden rellenar su vaso de refresco todas las veces que quieran, de manera totalmente gratuita.

Por otro lado, la decoración de los locales crea una atmósfera moderna y confortable, con wifi gratis y una gran amplitud horaria.

I.- ¿Qué supone para el Grupo VIPS este nuevo concepto?

R.- VIPSmart ha supuesto una gran satisfacción para la compañía, ya que se ha convertido en una de las propuestas de restauración más innovadoras de estos últimos años. En 2011 la marca fue premiada con el galardón internacional “CIR Award” al mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de snacking.

I.- ¿A qué tipo de consumidor se dirige?

R.- Por la idiosincrasia de VIPSmart en el que se ha eliminado el servicio de mesa, se dirige a un público que tenga muy en cuentauna excelente relación entre calidad-precio y valore mucho su tiempo de ocio. Al prescindir del servicio en mesa, los tiempos en el pedido se acortan y los clientes que disponen de poco tiempo para comer pueden gestionarlo mejor. El  reto de la cocina es que transcurran tan solo 8 minutos entre que el cliente pide y finalmente se sienta a comer.

I.- ¿Cómo funciona un local de VIPSmart?

R.- El cliente encuentra un menú board al entrar al establecimiento, en el que está señalada la carta y todos los platos de VIPSmart. Basta con pedir en la barra, pagar y al cliente se le entregará un pequeño dispositivo que vibra cuando su comida está lista para recogerla en el mostrador. Los platos están servidos en vajilla, con cubertería y vasos de cristal. Además VIPSmart ofrece el servicio de relleno gratuito en refrescos. Los platos están elaborados en el momento y tienen la misma calidad que en cualquier establecimiento VIPS.

I.-¿Dónde se puede abrir un local de VIPSmart?

R.- Buscamos principalmente ciudades que tengan una población mínima de 40.000 habitantes. Pero siempre se estudian todas las posibilidades, tanto a pie de calle como en centro comercial.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPSmart,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com