Versión desktop Versión móvil

En su nuevo documental

Cervecería La Sureña vuelve a mostrar su pasión por el Sur

Redacción Infofranquicias | 11/10/2016 | 16:16

Cervecería La Sureña vuelve a mostrar su pasión por el Sur

“Almar” es el nuevo documental de Cervecería La Sureña que se une a la serie que pretende contagiar de sur a todos sus clientes. La serie “Capitanes del Sur” pone imagen a la idea que mueve el espíritu de La Sureña, que el Sur no es un punto geográfico, sino una filosofía de vida.

La franquicia de cervecerías La Sureña, segunda firma del Grupo Restalia, ha elegido la historia de Almar para protagonizar su nuevo documental dentro de la serie “Capitanes del Sur” que comenzó hace un año con “El Capitán de las Sardinas”, siguió con “Doña Reme” y a la que ahora se suma “Almar”.

Almar es una joven nacida en Japón. Su madre es japonesa y su padre malagueño, así como toda su familia paterna. Un día, siendo adolescente, Almar siente la llamada del sur y decide mudarse a Málaga. Con su historia ilustra que “uno no decide donde nace pero sí hacia donde dirige sus pasos”.  Con estas piezas audiovisuales, La Sureña quiere imbuir a sus clientes con su espíritu basado en la idea de que el sur es una actitud y una forma de vida, no solo una localización. También persigue demostrar, mediante esta historia, que aunque tu origen no sea el sur, siempre puedes encontrar tu conexión con este lugar. En el documental, Almar relata cómo sería su vida en Japón pero su realidad es muy distinta. En Málaga disfruta del mar y la playa, come paella con tenedor y se divierte tomando tapas y botellines de cerveza con sus amigos en La Sureña en un día soleado. Es donde Almar ha encontrado su lugar.
 

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación del Grupo Restalia, “con esta serie de documentales denominada ‘Capitanes del Sur’ pretendemos infundir la esencia de Cervecería La Sureña a nuestros clientes ya que los orígenes de nuestra inspiración y nuestra marca están en el sur. Queremos que donde quiera que haya un local de La Sureña, ese lugar se rodee ese espíritu,  su filosofía de vida y su modo de ver la vida”.

Con Almar, al tercera entrega de esta serie de documentales, disponible en todos las redes sociales de Cervecería La Sureña, la firma busca contagiar el espíritu de que si te sientes del sur, da igual donde hayas nacido, eres del sur. Cervecería La Sureña abrió su primer restaurante en 2010 y cuenta, actualmente, con más de 102 locales distribuidos a lo largo de la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com