Versión desktop Versión móvil

AMENTA integra en sus clínicas equipos de alta tecnología

Franquicias & Negocios | 30/03/2006 | 10:12

La red de clínicas odontológicas de alto nivel ha comenzado su expansión como franquicia en España.

Amenta, la red de clínicas odontológicas de alto nivel de calidad que ha comenzado este año su expansión en España bajo el régimen de franquicia, anuncia la integración de la más alta tecnología en las nuevas clínicas que conformen la red.

Amenta ha apostado por la adopción de las últimas técnicas y novedades en aparatología para constituir una red de centros médicos del más alto nivel especializados en salud dental, con filosofía de servicio integral.

Además, conocedores de que la odontología es una de las áreas biomédicas que más se está beneficiando de las nuevas tecnologías, Amenta mantiene líneas de colaboración con Universidades, imparte cursos de formación para profesionales y concede Becas para fomentar la formación continuada y la investigación.

Con 3 años de experiencia y actividad empresarial en el sector, Amenta cuenta con 1 centro en Elche y sus previsiones de aperturas es de 10 clínicas en 2006 hasta alcanzar las 80 en un plazo de 5 años. Esta enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, caracterizada por su especialización y experiencia en este mercado.

Se caracteriza por una filosofía de calidad y profesionalidad y pretende que todas las clínicas Amenta funcionen como una sola, de modo que el cliente encuentre en todas y cada una de las clínicas que conforman la red la misma atención personalizada y mismo trato profesional. Ofrece todo tipo de tratamientos bucodentales para satisfacer todas las necesidades del cliente en cuanto al cuidado de su boca. Además, ofrece una amplia gama de servicios: implantes, ortodoncia, cirugía, prótesis, periodoncia, odontología infantil, geriodontología, ATM y estética dental.

La central realiza la coordinación y seguimiento de todos los servicios médicos así como el seguimiento de los pacientes de cada uno de los centros. Este exhaustivo seguimiento es muy importante de cara a franquiciados inversores sin conocimiento específico en el sector de odontología.

Además, los franquiciados de Amenta cuentan con el respaldo de su experiencia y conocimiento del sector, avanzados equipos, programa de formación específico y asistencia continuada.

La inversión inicial estimada para instalar una clínica Amenta supone unos 160.000 euros (10.000 como canon de entrada por cada gabinete en el negocio). La dimensión mínima del local es de 120 m², situado en planta calle en zonas de tránsito peatonal de poblaciones de más de 90.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com