Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Negocio de juguetes

Juguetilandia te lo pone fácil con sus dos modelos de franquicia

L. M. | 13/10/2016 | 9:26

Juguetilandia te lo pone fácil con sus dos modelos de franquicia

La cadena de tiendas especializada en juguetes desarrolla dos formatos de franquicia para adaptarse a las necesidades de los diferentes perfiles de emprendedor. 

Tiendas grandes, ideales para naves comerciales y grandes almacenes de entre 500 y 2000 metros; o bien pequeños establecimientos, un formato más urbano para locales entre 100 y 400 metros cuadrados. Así son los dos modelos de franquicia de la cadena Juguetilandia, una marca de referencia en el sector juguetero que amplía su línea de producto constantemente con innovadores artículos de aire libre, disfraces, material escolar, manualidades, puericultura y regalo lúdico.

Con más de medio centenar de tiendas en todo el país, las tiendas Juguetilandia triunfan gracias a su gran oferta de producto a los precios más competitivos, aportando al franquiciado la máxima rentabilidad de su negocio. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com