Versión desktop Versión móvil

Iboo comienza su expansión fuera de Madrid

Franquicias & Negocios | 31/03/2006 | 12:03

La cadena de restauración, estrena apertura en Alicante.

El local alicantino, que consta de 200 m² dará empleo a más de 12 profesionales. Con esta apertura la cadena sigue su plan de instalarse en las principales capitales de provincia españolas con una previsión de aperturas de unos 25 establecimientos en los próximos cinco años.

Desde que comenzó su actividad en 2004, la cadena ha estado liderada por Mario Sandoval, Chef y socio fundador de Iboo el cual se responsabiliza personalmente de la creación, supervisión e implantación de la carta en todos los restaurantes.

Los establecimientos de la cadena se caracterizan por poner al alcance del gran público la alta cocina mediterránea, a través de una alimentación sana y equilibrada. La propuesta de la firma se cambia varias veces al año para mantenerla actualizada y adaptarse a las necesidades de sus clientes en función de los ingredientes de temporada, con una excelente relación calidad-precio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m² situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com