Versión desktop Versión móvil

MC AG. Inmobiliaria facturó 180,65 millones de euros en 2005

Franquicias & Negocios | 31/03/2006 | 12:13

MC AG. Inmobiliaria facturó 180,65 millones de euros en 2005 La enseña acude a Expofranquicia 2006 con un balance altamente positivo.

MC AG. Inmobiliaria, grupo líder de intermediación inmobiliaria y financiera, cerró 2005 con una facturación de 180,65 millones de euros, aproximadamente 50 millones más que en el ejercicio anterior, lo que supone un crecimiento del 70 %. La intermediación inmobiliaria alcanzó una cifra de producción de 516,15 millones de euros; ya que la compañía intervino en la compraventa de 6.320 inmuebles, un 86 % más que en 2004. Además, el volumen de sus servicios financieros (hipotecas, créditos al consumo, préstamos, etc.) alcanzó la cifra de 412,92 millones de euros.

MC Ag. Inmobiliaria hace públicos estos datos de cara a su presencia en la principal feria de franquicias española, Expofranquicia 2006, que se celebra hasta el día 1 de abril. La rotunda garantía de éxito del modelo de negocio de MC AG. Inmobiliaria, la oferta de su servicio integral y la presencia en diversas ferias nacionales e internacionales se encuentran entre las razones para que esta empresa haya alcanzado los primeros puestos del ranking de su sector. MC AG. Inmobiliaria se caracteriza por ofrecer al franquiciado un asesoramiento continuo, formación con homologación universitaria y una base de datos on-line de más de 300.000 inmuebles.

Con más de 300 oficinas en el territorio nacional, MC AG. Inmobiliaria es la empresa española líder en el sector de las enseñas inmobiliarias. Sólo durante estos dos primeros meses del año se lograron nuevas aperturas en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Ceuta, Extremadura, Castilla León y País. Los planes de expansión de la franquicia inmobiliaria incluyen próximas aperturas en Canarias, Castilla La Mancha y Valencia; además de consolidar su presencia en los mercados internacionales como Francia, México o Chile.

De cara a 2006, MC AG. Inmobiliaria prevé alcanzar 150 nuevas aperturas en España y consolidar su presencia en los mercados internacionales. Actualmente, la enseña especializada en intermediación inmobiliaria y los servicios financieros está presente en Portugal, México y Chile, con importantes planes de expansión a otros países del entorno latinoamericano y europeo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com