Versión desktop Versión móvil

Encuentro profesional en Valencia

SIF celebra su cita anual de la franquicia esta semana

L. M. | 17/10/2016 | 13:06

SIF celebra su cita anual de la franquicia esta semana

Esta semana, desde el jueves hasta el sábado, se celebra el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia. Un evento profesional ideal para emprendedores, inversores y profesionales relacionados con el sector de las franquicias.

Si eres un emprendedor o un inversor en busca de un negocio consolidado, si quieres obtener información o financiación para montar una franquicia, o tienes una marca franquiciadora que quieres presentar ante posibles franquiciados, SIF es el lugar perfecto para ello. Este año, el Salón Internacional de la Franquicia SIF celebra su 27ª edición, posicionándose como uno de los eventos de referencia del sector de la franquicia en España.

Del  20 al 22 de octubre, se reunirán en Valencia un gran número de marcas en expansión de todos los sectores y rangos de inversión, tanto nacionales como internacionales, además de consultoras de franquicia, entidades financieras y otros organismos relacionados con la franquicia y el emprendimiento.

SIF es una oportunidad perfecta para buscar inversores, establecer contactos y acuerdos comerciales, lograr financiación, acceder a conocimientos y asesoramiento… En definitiva, es la cita perfecta para encontrar todo lo que se necesita para abrir una franquicia. Para las marcas expositoras, esto se traduce en aperturas, con lo que SIF se convierte en una excelente plataforma para el crecimiento y la expansión de las firmas franquiciadoras, tanto en España como en el mercado internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com