Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Oportunidad para abrir una franquicia inmobiliaria

Radiografía del Mercado Inmobiliario español

Redacción Infofranquicias | 18/10/2016 | 16:56

Radiografía del Mercado Inmobiliario español

Si estás buscando el sector idóneo para emprender un negocio, no lo dudes ¡el sector inmobiliario está a punto de caramelo! Alquiler Sin Riesgo te lo pone fácil.

Las ventas de inmuebles han aumentado un 16,8% en lo que va de año y el crecimiento de la demanda y de los precios constatan la buena tendencia que sigue el sector. ¡El mercado inmobiliario español continúa su fase de recuperación y se confirma como un sector atractivo para la inversión!

La demanda residencial crecerá durante los próximos 18 meses, hasta alcanzar un volumen superior a 470.000 viviendas en 2017. Un estudio realizado por la entidad financiera Bankinter constata que el ciclo expansivo, los bajos costes de financiación y la rentabilidad del alquiler en un entorno con tipos al 0% impulsarán el mercado.
 

¡Benefíciate ahora de las inmejorables condiciones de entrada a la red de franquicias inmobiliarias de Alquiler Sin Riesgo en esta primera fase de lanzamiento y expansión nacional!

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com