Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Autoempleo

¿Qué perfil de franquiciado busca la cadena Blablatel telefonía Inteligente?

L. M. | 21/10/2016 | 10:58

¿Qué perfil de franquiciado busca la cadena Blablatel telefonía Inteligente?

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión, que contempla alcanzar el centenar de tiendas en dos o tres años, la cadena de telefonía Blablatel busca emprendedores con buena actitud. Es el requisito indispensable. 

Blablatel, cadena de tiendas de telefonía y tecnología de consumo prevé consolidar su red de establecimientos con más de 100 franquicias en un plazo de 2 o 3 años. Para ello, la enseña busca "personas muy motivadas, con ganas de crecer de la mano de una gran marca en un sector que ofrece muchas posibilidades", explican sus responsables. "Para nosotros no es tan importante que el franquiciado tenga experiencia en el sector de la telefonía, pues tenemos una muy buena formación inicial y continuada, además del soporte diario que prestamos a nuestros franquiciados desde los departamentos centrales. Lo que sí valoramos muy especialmente es que el franquiciado tenga un marcado carácter emprendedor y capacidad de gestión, además de gustarle la tecnología. Con una buena actitud y predisposición, todo se puede", añaden. 

Blablatel centra su principal línea de negocio en la venta de telefonía libre, con productos como smartphones, tablets, wearables y otros gadgets, además de comercializar accesorios bajo marca propia y ser una de las principales cadenas nacionales en la distribución de líneas de las operadoras móviles virtuales, como Simyo, Más Móvil, República Móvil o Lebara. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com