Versión desktop Versión móvil

Tiendas UPI firma un acuerdo de colaboración con Inmocasa

Franquicias & Negocios | 03/04/2006 | 9:42

Tiendas UPI firma un acuerdo de colaboración con Inmocasa Entre las dos enseñas cuentan con cerca de 400 puntos de venta a nivel nacional.

Ambas son Empresas franquiciadoras  destacadas a nivel nacional, en el sector inmobiliario lo es INMOCASA y en el sector informático TIENDAS U.P.I..

Este acuerdo es beneficioso para los franquiciados de Tiendas U.P.I. ya que tendrán un trato prioritario a la hora de localizarles la mejor ubicación para sus locales. Así mismo Inmocasa como sus trabajadores se beneficiarán de precios especiales a la hora de adquirir sus productos informáticos de cara a la gestión de sus establecimientos.

Este acuerdo llena de satisfacción a sus dos representantes, ya que son dos empresas de implantación nacional, con gran importancia en su sector y ambas de origen e instalaciones centrales en la provincia de Jaén, siendo actualmente las únicas franquicias de dicha provincia andaluza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com