Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El 20 por ciento de las operaciones de Alfa Inmobiliaria se realizan entre diferentes provincias

Franquicias & Negocios | 04/04/2006 | 9:37

El 20 por ciento de las operaciones de Alfa Inmobiliaria se realizan entre diferentes provincias La enseña cuenta con más de 600 establecimientos en toda España.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha registrado un importante aumento en el número de transacciones inmobiliarias realizadas entre oficinas de la red situadas en provincias diferentes. Actualmente, más de un 20 por ciento de las operaciones realizadas por la enseña se realizan entre diferentes provincias, con clientes que optan por comprarse una segunda residencia en la costa o que se trasladan por cuestiones de trabajo.

También dentro de cada provincia se ha incrementado el número de operaciones compartidas entre oficinas situadas en diferentes municipios o zonas. Por ejemplo, en la comunidad de Madrid, donde Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 200 establecimientos, el 70 por ciento de las operaciones se producen entre diferentes oficinas.

Paralelamente a su desarrollo en toda España, la enseña ha iniciado recientemente su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, Sociedade Gestao Inmobiliaria Alfa (SGI ALFA) será la encargada de desarrollar la enseña en el país vecino con una estrategia de distribución intensiva similar a la aplicada en España con el objetivo de contar con una red de al menos 50 oficinas en el plazo de tres años.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Alfa Inmobiliaria, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica y  Marruecos.

La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, aproximadamente 13.000 euros, con un canon de apertura de entre 5.000 y 6.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com