Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Entrega un donativo de 3.000 € a la Asociación Asperger Ibiza y Formentera

La franquicia Ambiseint se implica con la responsabilidad social

Redacción Infofranquicias | 26/10/2016 | 10:10

La franquicia Ambiseint se implica con la responsabilidad social

La franquicia de marketing olfativo se convierte en Patrocinador Oficial de la asociación AIF con la que ha firmado un acuerdo de colaboración permanente. Los chicos y chicas de AIF elegirán el aroma de la asociación Asperger que desarrollará la empresa experta en marketing olfativo.

La asociación Asperger Ibiza y Formentera  ha recibido un donativo de la empresa ibicenca Grupo Ambiseint de 3.000 € y ha firmado un acuerdo de colaboración permanente. La presidenta de la AIF, Amparo Álvarez Longarela y Fernando Castillo, Director General de Ambiseint han cerrado este acuerdo que vincula a ambas entidades, dentro del programa de responsabilidad social corporativa de la empresa, con sede en Ibiza, experta en marketing olfativo.

Ambiseint, pretende con este acuerdo “colaborar en la medida de lo posible con una asociación joven y que demuestra muchas ganas y entusiasmo y sobre todo que está dirigida por familiares de afectados por este síndrome” según Fernando Castillo.  Amparo Álvarez, por su parte, destaca “lo bienvenidas que son este tipo de ayudas, ya que desde la asociación debemos hacer frente a muchos gastos que no se cubren con una simple cuota de asociado”

La asociación AIF financia las actividades y cursos que tiene en marcha para niños y adultos con síndrome de Asperger y para profesores, uno de los colectivos más necesitados de herramientas para hacer frente a un síndrome que afecta a más del 1% de la población y que es una realidad en las aulas de los colegios de Ibiza y Formentera. De hecho este fin de semana ha celebrado el II Curso de Intervención Psicoeducativa dirigido a profesores y que ha contado con la participación de 200 profesores.

Este tipo de iniciativas permiten, junto con los eventos solidarios, continuar ofreciendo terapias grupales e individuales a los asociados, que superan el medio centenar en la actualidad,  continuar con las actividades y cursos, como el taller de robótica y el taller de la transición a la vida adulta, así como el asesoramiento a los docentes y centros educativos que lo soliciten, y continuar su labor para la inserción laboral del colectivo en las empresas de Ibiza y Formentera.

Ambiseint desarrollará el aroma de la Asociación Asperger Ibiza y Formentera

La asociación encargará a un grupo de chicos y chicas de diferentes edades, trabajar con Fernando Castillo, Director General de Ambiseint, en el desarrollo de un aroma exclusivo de la AIF que transmita los valores de la asociación. Para ello, los perfumistas de Ambiseint diseñarán cuatro aromas que terminarán de perfilar con los miembros del comité encargado de la elección del perfume de AIF. El aroma resultante tendrá presencia, no sólo en la nueva sede de AIF, sino en todos los eventos que organice la asociación.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com