Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicias en auge

Las lavanderías autoservicio te proponen un negocio sencillo y rentable

L. Medina | 26/10/2016 | 11:40

Las lavanderías autoservicio te proponen un negocio sencillo y rentable

El de las lavanderías autoservicio es un negocio que está implantándose con fuerza en el mercado español. Arraigado ya en Estados Unidos o el Norte de Europa, son cada vez más las cadenas que ofrecen este tipo de servicio en nuestras ciudades.  

Las lavanderías autoservicio ofrecen al cliente un servicio rápido, cómodo y económico: son locales con horario ininterrumpido en los que el cliente realiza por sí mismo su colada en una maquinaria de fácil uso, con gran capacidad y pagando directamente con monedas en las lavadoras y secadoras. Cada vez, el público opta más por esta opción de colada, con el fin de ahorrar luz y agua en casa y para lavar prendas que en sus lavadoras no caben. Además, perfiles como turistas o estudiantes son también clientes habituales de estos negocios. Para llegar a todos estos perfiles, es interesante situar este negocio en zonas con buen paso de gente y buena visibilidad.

Para el emprendedor, las lavanderías autoservicio son negocios baratos y muy cómodos de gestionar, ya que permiten una gran automatización del negocio: no se requieren empleados, es el propio cliente quien maneja las máquinas y el mismo emprendedor puede ocuparse él solo del stock de jabones, de mantener limpio el local, recoger la recaudación y surtir de monedas la máquina de cambios del establecimiento y garantizar el cierre y la apertura, algo que también puede automatizarse. Así, el tiempo que tiene que dedicarse al negocio es muy reducido. Son varias las empresas que ofrecen sus franquicias llave en mano al emprendedor, de modo que entrar en este negocio sea fácil y sin complicaciones: por una inversión que, por general no es demasiado elevada, la Central proporciona al franquiciado toda la maquinaria, su mantenimiento, la decoración y obra del local, el know how… De este modo, no es necesario que el emprendedor tenga conocimientos específicos para abrir su lavandería autoservicio. Empresas como Buga dryLa Wash o Speed Queen, entre otras, te lo ponen fácil. Te lo facilitan todo para que montes una de sus franquicias y empieces a obtener ganancias muy rápidamente.

Locales pequeños, sin grandes obras ni reformas, con buenas maquinarias, bajos costes y una gran sencillez en la gestión. Así es este negocio que crece en el panorama español de la franquicia. ¿Te apuntas a su auge?

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com