Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las más dulces costumbres de Halloween en las tiendas Duldi

Así se genera ingresos en las tiendas de la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 27/10/2016 | 13:16

Así se genera ingresos en las tiendas de la franquicia Duldi

La franquicia de golosinas Duldi calienta motores para atender a todos sus clientes con vistas a la noche de Halloween que cada vez se celebra más en España. La enseña ha investigando de dónde viene esta festividad y las tradiciones más dulces vinculadas a ella.

Lo que hoy conocemos como la Noche de Difuntos o Halloween se celebraba ya hace más de 3.000 años en la cultura Celta. Hacia el siglo VIII, la Iglesia Cristiana convirtió el día 1 de noviembre en el “Día de Todos los Santos”, en inglés “All Hallows Mass”. La noche anterior se conocía como “All Hallows Eve”, que con el tiempo, acabó convirtiéndose en “Halloween“.

La costumbre de pedir dulces de puerta en puerta, el popular “trick or treat” se extendió a partir de 1930. Según se cree, esta práctica, llamada entonces “souling”, surgió en Europa durante el siglo IX. El 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, los cristianos iban de pueblo en pueblo mendigando “Pasteles de difuntos”. Cuantos más pasteles recibieran los mendigos, mayor sería el número de oraciones que rezarían por el alma de los parientes muertos.

La calabaza de Halloween que tantas veces hemos visto en las películas americanas, tiene su origen en el folklore irlandés del siglo XVIII. La leyenda cuenta que Jack, un alcohólico y ludópata, engañó a Lucifer para evitar que su alma pudiera ser llevada al infierno. Tras morir, a Jack le fue impedida la entrada al cielo por su mala vida pasada, por lo que al tampoco poder ir al infierno, Jack fue condenado a deambular por los caminos con un nabo hueco con un carbón ardiendo dentro como única luz. Esta es la razón de usar nabos y más tarde calabazas, al ser más grandes, más abundantes y más fáciles de tallar que los nabos, para alumbrar el camino a los difuntos en Halloween, y también el motivo de decorar las casas y las fiestas con esta hortaliza.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com