Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Tras el éxito de la primera edición

Banco Sabadell y la AEF preparan la II edición del Congreso Ff Franquicia futura

L. Medina | 27/10/2016 | 12:03

Banco Sabadell y la AEF preparan la II edición del Congreso Ff Franquicia futura

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, que reunió a 250 personas, los próximos días 10 y 11 de noviembre, se celebra en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)  la II edición del Congreso Ff Franquicia futura, un encuentro único e imprescindible para el sistema de franquicias que contará con ponentes y marcas de primer nivel.

Un encuentro único e imprescindible para el sistema de franquicias con ponentes y marcas de primer nivel. La segunda edición del Congreso Ff Franquicia futura se celebrará los el próximos 10 y 11 de noviembre, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), concretamente en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo de Banco Sabadell.

Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores son los organizadores de este evento, que llega este mes de noviembre tras el éxito cosechado en la primera edición, que congregó a 250 personas y en la que todo lo recaudado se donó íntegramente a ACNUR.

El Congreso Ff Franquicia futura se centrará en esta ocasión en el Engagement (compromiso e implicación en las organizaciones) como la clave para la sostenibilidad de la franquicia. Durante las dos jornadas se irán alternando ponencias y debates con ponentes de primer nivel como el estadounidense Evan Hackel, CEO de la compañía Ingage Consulting and Tortal Training; Xesco Serrano, Publicista y Director Creativo de Remake Comunicación y de BeAgency (Grupo BeRepublic); Bernardo Crespo, Digital Transformation Leader Divisadero; Carlos Pursals, Reputation Strategist en Branward; y Toni Segarra y José María Piera, Publicitarios de SCPF.

También estarán presentes empresas franquiciadoras de reconocido prestigio, como Dunkin’ Brands, Kids & Us, Geox, Comess Group, La Piemontesa, Pannus, Bureau Vallee, Pide y Come, Alain Afflelou, McDonald’s, Terranova CNC, Carrefour, Grupo Dir o Grupo Eat Out.

Ya está abierto el plazo de inscripción para poder asistir al Congreso. El importe íntegro de las entradas se donará a la Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron-Instituto de Recerca (VHIR).