Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lavanderías autoservicio

La franquicia Buga dry y su modelo de negocio ¿por qué es interesante?

L. Medina | 27/10/2016 | 12:42

La franquicia Buga dry y su modelo de negocio ¿por qué es interesante?

El crecimiento de la cadena de lavanderías autoservicio domóticas Buga dry en el mercado se debe a debe a las ventajas que aporta al franquiciado.

Buga dry ha creado un concepto diferente, un negocio de lavandería autoservicio que une imagen y tecnología. “Mientras el cliente realiza su colada puede navegar por Internet, ver una película, tomarse un café o un refresco. Somos pioneros en este concepto. Y todas nuestras instalaciones son domotizadas, lo que hace que nuestros franquiciados tengan un control total de su centro en cualquier momento sin necesidad presencial”, explica Manuel Cívico, su director de Expansión. “En Buga dry creamos espacios pensando en los clientes, locales cómodos, amplios, cálidos y acogedores. Diseñamos lavanderías pensando en la gente”.

Un negocio ideado para el cliente y también para que el franquiciado obtenga una alta rentabilidad con una sencilla gestión. “Buscamos emprendedores que quieran un negocio con gran flexibilidad horaria y que requiera muy poca dedicación, ya que Buga dry es un negocio desasistido, sus instalaciones domotizadas hacen que nuestros franquiciados controlen su centro sin estar en él”, explica Manuel. Y es que Buga dry cuenta en sus franquicias con un sistema único creado específicamente para lavanderías autoservicio que permite una gestión total del negocio a distancia desde cualquier móvil, tablet u ordenador.

Además, la cadena cuenta con maquinaria del fabricante líder en el mercado mundial, con el que tiene ventajosos acuerdos y un servicio técnico excelente en todo el territorio. A esto se une el uso de los mejores detergentes, que aseguran un resultado óptimo en todos los servicios, y la utilización de energías renovables, convirtiéndose así en una franquicia respetuosa con el medio ambiente.

El franquiciado de la marca recibe una asistencia total desde el principio, con la elección del mejor local, la ubicación más idónea y el diseño personalizado del establecimiento. Además, Buga dry se encarga de la formación, decoración e incluso, si el franquiciado lo requiere, la implantación de la franquicia mediante un proyecto llave en mano. Y una vez abierto el centro, la asesoría ante cualquier duda es constante. “Asimismo ofrecemos financiación para la maquinaría gracias a acuerdos preferenciales que tenemos con entidades bancarias. Facilitamos la adquisición de la maquinaria con un pago mensual fijo que permite al emprendedor disponer de su efectivo para otros usos”, detalla el director de expansión.

Montar este negocio completamente equipado solo requiere un local de alrededor de 50 m2 ubicado en zonas de paso. La inversión es de 45.200€ (más obra civil) para un centro domotizado con seis máquinas, que es el mínimo que la cadena recomienda para garantizar una buena rentabilidad. El canon de entrada está incluido en la inversión, la única obligación con la franquicia es un royalty mensual de 100€.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bugadry,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com