Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Centros de fitness BDiR

Emprender en el sector del fitness con Grupo DiR

L. Medina | 27/10/2016 | 13:03

Emprender en el sector del fitness con Grupo DiR

BDiR es una cadena de centros de Fitness con varios modelos de franquicia adaptándose a diferentes perfiles de emprendedor.

Aquellos emprendedores que quieran abrir su propio gimnasio, pueden hacerlo fácilmente gracias a una empresa líder y de referencia como es Grupo DiR. Su propuesta de franquicia de centros de Fitness, BDiR es innovadora y profesional, hecha a medida de los emprendedores del mundo del fitness que busquen montar su propio negocio con una marca de reconocido prestigio: Grupo DiR es pionero en la implantación del fitness, con una experiencia de casi 40 años en el mercado.

BDiR presenta diferentes formatos de franquicia, desde 500 a 1.200 m2. “Para los BDiR de menor tamaño (500 m2) prevemos un perfil de franquiciado de autoempleo y para los estudios de mayores dimensiones (800 y 1.200 m2), un perfil más de inversor. En cualquier caso, serán personas que conocen el sector del Fitness o les llama la atención”, destaca Silvia Canela, responsable de expansión de Grupo DiR.

Los centros de la marca tienen una sala de Fitness y musculación, una sala de Spin- DiR, vestuarios y recepción. Los de mayor tamaño, además, disponen además de una sala de actividades dirigidas. Así son estos gimnasios de proximidad que llegan a la franquicia con el objetivo de demostrar que “el modelo DiR funciona”, explica Silvia.

Las franquicias BDiR se instalan en ubicaciones con mucha densidad de población: zonas residenciales, calles muy transitadas o núcleos empresariales.

Otra de sus características es la inversión que requieren: gracias a su formato de pequeñas dimensiones, estas franquicias permiten reducir la inversión de adecuación del local. Además, el modelo de negocio está diseñado para maximizar la rentabilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com