Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un negocio muy rentable dentro del vending

Conoce la franquicia de autoempleo Global Press

B.R.- | 07/11/2016 | 16:40

Global Press es una franquicia de vending muy original, especializada en la venta de prensa y revistas a través de dispensadores, por lo que se pueden ubicar en distintos espacios. Es un negocio low cost, fácil de gestionar para el franquiciado, muy económico e innovador.

Global Press es un negocio para emprendedores por sus ventajosas condiciones económicas y la escasez de gastos que tiene: máquinas de vending, que se implantan con una inversión mínima, y que suponen un negocio muy sencillo para emprender. De esta manera Global Press se conviere en una franquicia de autoempleo que ofrece amplios ingresos a los emprendedores. Todo está diseñada para que sea muy sencillo gestionar su actividad: no es necesario abonar cánones, los gastos son controlados, no hay que pagar ni buscar local y la implicación del franquiciado es total pero siempre con la comodidad de poder gestionar su máquina, distribuyéndose su tiempo.

Estas máquinas de venta de revistas y prensas tienen una gran mercado potencial y la ventaja de tratarse de un producto único y exclusivo que aporta valor a cualquier negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com