Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Estrena su carta de invierno con el asesoramiento del chef doble Estrella Michelín

Taberna del Volapié se lleva a Dani García a la cocina

Redacción Infofranquicias | 28/10/2016 | 11:47

Taberna del Volapié se lleva a Dani García a la cocina

Bajo el lema “El Sur entre Fogones” la franquicia Taberna Volapié introduce nuevas y originales propuestas que combinan la cocina tradicional andaluza con toques de innovación y atrevimiento

El concepto líder del Casual Food andaluz, la franquicia Taberna del Volapié, estrena su nueva carta diseñada, una vez más, con el asesoramiento gastronómico del chef dos Estrellas Michelin Dani García. Bajo el lema “El Sur entre Fogones”, que tanto representa su filosofía, la Taberna del Volapié estrena un nuevo menú para la temporada de invierno, creado con la colaboración del que lleva siendo asesor gastronómico de la marca desde mayo del 2015, Dani García. Con este cambio de carta, la marca incorpora originales propuestas a su surtido de productos que combinan la cocina tradicional andaluza con toques de innovación y atrevimiento, que les sitúan a la vanguardia de las nuevas tendencias de la cocina moderna.

Sobre su papel en la nueva carta Volapié, Dani García, afirma “Una vez más nos enfrentábamos al reto de buscar nuevas inspiraciones para crear recetas innovadoras que, a su vez, respetaran los sabores tradicionales de la gastronomía andaluzay estoy muy satisfecho del resultado obtenido”

Por su parte Reyes Giménez, Directora de Marketing de FoodBox añade “Creo que esta nueva carta no dejará indiferente a nadie.. A través de las nuevas recetas y sus ingredientes de la mejor calidad, nuestros clientes podrán disfrutar dela experiencia única que representa la democratización de la alta cocina que Dani García nos ayuda a trasladar a nuestras Tabernas’.

A sus‘Clásicos de siempre’ las Tabernas añaden las ‘Alegrías de pollo marinadas’, la ‘Ensaladilla rusa bolchevique’ o la ‘Tortilla jugosa de patata hecha al momento’ con ingredientes como paletilla ibérica, pimientos asados o salsa de carne y queso payoyo, todos ellos entrantesdeliciosos para comenzar a abrir boca.

Asimismo, también estrenan platos principales para todos los gustos con recetas como el ‘Secreto Ibérico con salsa al Pedro Ximenez’ o el nuevo ‘Guiso tradicional de garbanzos con langostinos’, ambos preparados a fuego lento y con ingredientes de primera categoría; la ‘Burger de manitas de cerdo y salsa de callos’, una fusión de sabores insólita y atrevida o la ‘Ensalada de Trajano’, para los que prefieren una opción más ligera con el toque único que le aporta el pollo escabechado.

La sección de la carta dirigida a los más golosos, ‘Sin remordimientos’, también se ha visto ampliada en este cambio de carta. Así, la ‘Tarta de queso payoyo con mermelada y frutos rojos’ y la ‘Mousse de limón con gelatina de Gin Tonic’, son los nuevos postres con los que Volapié y Dani García sorprenderán a los amantes del dulce.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com