Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nuevo centro logístico

Amazon lanza nuevos servicios e invierte en su crecimiento en nuestro país

L. Medina | 28/10/2016 | 11:59

Amazon lanza nuevos servicios e invierte en su crecimiento en nuestro país

El líder mundial del ecommerce instala su tercer centro logístico en Cataluña, además del que tiene en San Fernando de Henares, en Madrid. 

El avance de Amazon en el mercado es indudable. El gigante mundial del ecommerce lidera el sector y en su estrategia de desarrollo, la empresa sigue apostando por crecer en nuestro país. En esta ocasión lo hace invirtiendo de nuevo en Cataluña, con un nuevo centro logístico de 28.000 metros cuadrados en Castellbisbal (Vallès Occidental). Este nuevo centro se crea tras el ubicado en la ciudad de Barcelona y el futuro bloque de El Prat.

Desde este nuevo espacio, Amazon ofrecerá a toda España y el sur de Europa su recién estrenado servicio para hacer la compra que competirá con los supermercados, su nuevo Amazon Pantry. Con este nuevo servicio (‘Pantry' significa despensa en inglés), Amazon propone una nueva forma de hacer la compra: precios bajos y servicio a domicilio. Hasta ahora, el servicio ‘Amazon Pantry’ solo estaba en Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Alemania.

Amazon en Cataluña

Este nuevo centro logístico se une a los que el gigante de internet ya tiene en la Comunidad: el que está ubicado en el centro urbano de Barcelona está dedicado a Prime Now (servicio de entrega de productos en 1 hora). El segundo, en construcción, se sitúa en El Prat de Llobregat y cuenta con más de 63.000 metros cuadrados. La previsión es que esté operativo en otoño de 2017, generando 1.500 empleos en tres años.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com