Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Propuesta de negocio para perfiles de gran inversor

La franquicia Snap Fitness busca master regionales

L. Medina | 02/11/2016 | 12:58

La franquicia Snap Fitness busca master regionales

 

Además de potenciar la apertura de nuevas franquicias individuales, la cadena de centros de fitness busca inversores interesados en adquirir la franquicia master regional de la marca. 

 

El objetivo de la cadena de gimnasios Snap Fitness es consolidar su marca en nuestro país, logrando una red extendida de centros por todo el territorio. El objetivo de la compañía es alcanzar las 100 franquicias a finales de 2020, un desarrollo que conseguirá gracias a sus franquiciados individuales y también gracias a sus masterfranquiciados regionales. Y es que la cadena de fitness quiere potenciar la figura de los master regionales.

 

Modelo de franquicia para inversores

El master regional de la franquicia concede al inversor la exclusividad de diferentes zonas para la apertura de tres a cinco centros Snap Fitness. “El compromiso para poder explotar las diversas áreas de exclusiva es el de abrir al menos tres centros en dos años. Dichas áreas de exclusiva no tienen por qué ser contiguas, ni tan solo estar en la misma ciudad, además se pueden cambiar si se encuentra una ubicación mejor disponible”, explica Albert Marco, CEO de la compañía en España. Posibilidad de desarrollar el potencial de varias zonas en exclusiva mediante varios centros

Si el masterfranquiciado regional lo desea, la central puede hacerse cargo de la gestión integral de los centros, de manera que este actúe únicamente como puro inversor y así evitarle la dedicación en el día a día, garantizando, por supuesto, una correcta gestión del centro.

 

Emprender bajo el paraguas de una franquicia de éxito 

Desde la inauguración de su primer centro, Snap Fitness ha crecido a un ritmo imparable posicionándose en estos 10 años con más de 2.000 clubs abiertos y más de 1 millón de clientes en más de 15 países.

Emprender bajo esta marca de centros de fitness en el mercado es muy sencillo gracias a que la compañía cuenta con todos los procesos y operaciones delimitadas desde la central. Además, el equipo de Snap Fitness apoyará a cada futuro franquiciado en todas las fases del proceso para que cada inversor alcance sus objetivos. “Desde el momento en que se firma el contrato de franquicia, la compañía se compromete a ayudar en el proceso que conduce a la apertura del club y a la consecución del éxito”, añade Marco.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com