Versión desktop Versión móvil

Mondial Assistance uno de los líderes en venta de seguros de viaje por internet

Franquicias & Negocios | 04/04/2006 | 9:59

Mondial Assistance uno de los líderes en venta de seguros de viaje por internet En España, 6 de las 7 primeras agencias de viaje on-line trabajan en exclusiva con Mondial Assistance.

El grupo Mondial Assistance, líder en asistencia y seguros de viaje, ha desarrollado una plataforma tecnológica única para comercializar y gestionar seguros de viajes en Internet. En 2005, más de 45 clientes (entre compañías aéreas, ferroviarias y de cruceros, tour operadores, agencias de viajes, cadenas de hoteles…) en 30 países diferentes utilizaron esta herramienta para gestionar cerca de 3 millones de seguros de viaje por un valor de más de 100 millones de euros.

La tecnología desarrollada por el grupo Mondial Assistance permite a sus clientes asociados ofrecer en sus webs seguros de viaje extraordinariamente flexibles que se ajustan a sus necesidades específicas. Esta tecnología se integra fácilmente en los portales de los clientes ofreciendo a sus usuarios diferentes tipos de seguros como parte del producto que demandan. Las pólizas las genera y suscribe la compañía de seguros correspondiente del grupo Mondial Assistance en tiempo real, e inmediatamente las integra en sus bases de datos centrales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com