Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lista Forbes

Amancio Ortega repite un año más como el español más rico

L. Medina | 03/11/2016 | 8:44

Amancio Ortega repite un año más como el español más rico

El fundador del grupo Inditex vuelve a encabezar la lista 'Forbes' de los españoles más ricos, con una fortuna valorada en 71.000 millones de euros.

No hay cambios en el puesto número uno de la lista Forbes de los españoles más ricos. Amancio Ortega sigue liderando esta clasificación gracias a un capital de 71.000 millones euros, una cifra que supone un incremento de 10.100 millones de euros respecto a la del año anterior. La fortuna del fundador de Inditex equivale, de hecho, a la suma de las de los 24 siguientes nombres de la lista.

Tras Amancio Ortega se sitúa Juan Roig, el presidente de Mercadona, que junto a su mujer, Hortensia Herrero, suman una fortuna de 8.000 millones de euros. En tercer lugar (el pasado año ocupaban la segunda posición) está Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, y hermanos, que suman una fortuna de 7.650 millones de euros.

Más allá de estos tres primeros puestos del ranking encontramos a la hija del fundador de Inditex, Sandra Ortega, con una fortuna de 7.600 millones de euros; el presidente de Mango, Isaak Andic, con 4.200 millones de euros, la presidenta de Coca-Cola Iberian Partners, Sol Daurella, con una fortuna de 3.700 millones de euros; Francisco y Jon Riberas Mera, accionistas de Corporación Gestamp (3.000 millones de euros); familias Herráiz, Mahou y Gervás, dueñas de Mahou San Miguel (2.750 millones); el expresidente y mayor accionista de OHL, Juan Miguel Villar Mir (2.600 millones) y el presidente de Grifols, Víctor Grifols (2.500 millones).

Las 100 grandes fortunas de España de la lista realizada por la revista 'Forbes' suman, en total, casi 200.000 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com