Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Líder en el mercado francés

Yves Rocher, la franquicia que sabe de cosmética vegetal

Leticia Medina | 07/11/2016 | 10:35

Yves Rocher, la franquicia que sabe de cosmética vegetal

Yves Rocher ha sabido imponerse al mundo de la cosmética como especialista de la belleza natural, ofreciendo tanto tratamientos estéticos, maquillaje, perfumes y un sinfín de productos de cosmética eficaces que ofrecen a sus clientes propuestas totalmente personalizadas y específicas a un precio asequible.

Yves Rocher se ha convertido en una marca de referencia en el sector de la cosmética vegetal gracias a la experiencia adquirida a lo largo de cinco décadas. La marca francesa revoluciona la belleza desde sus tiendas, el Atelier Lab, un concepto de establecimiento desde el que pretende acercar su saber-hacer en cosmética natural a todas las mujeres y hacer vivir verdaderas experiencias de belleza. 

En el Atelier Lab todos los elementos, desde los materiales hasta el mobiliario y la puesta en escena, han sido escogidos con el fin de plasmar el espíritu de laboratorio y potenciar los beneficios y eficacia de la Cosmética Vegetal. Sus colecciones de productos naturales responden a las necesidades de belleza de sus clientas, convirtiéndose en una propuesta de calidad y asequible para todos. Además, en sus locales se ofrecen también tratamientos realizados por los mejores profesionales de la estética.

Con su concepto de cosmética vegetal, Yves Rocher se ha convertido en la cadena líder en Francia, su mercado de origen. Pero también tiene una posición privilegiada en nuestro país. De hecho, España es el tercer mercado para la marca en cuanto al número de tiendas, solo por detrás de Francia y Rusia.

La marca cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com