Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Actualmente cuentan con una promoción de canon de entrada desde 0 euros

Si quieres franquiciar, ¡Hazlo con Movilredpublic!

B.R.-

Si quieres franquiciar, ¡Hazlo con Movilredpublic!

MovilredPublic ofrece dos franquicias en una, dentro de dos sectores atractivos y rentables: la telefonía móvil y los videojuegos, ofreciendo las tarifas más económicas y adaptadas a las necesidades del cliente, Se trata de un formato renovado y único. María Salas, responsable del Grupo MovilRedPublic define aquí las claves que encierra el negocio de Movilredpublic.

I.- ¿Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia MovilRedpublic?

J.L.M.- Primero que generamos los mejores acuerdos con proveedores y operadores; además contamos con una plataforma exclusiva de gestión para las tiendas; un amplio y consolidado programa de formación, etc. entre otras muchas ventajas. Planteamos un negocio renovador y renovado y adaptado a la situación real de los clientes.

I.- ¿Qué ofrece al emprendedor?

J.L.M.- Tenemos una promoción con el canon de entrada desde 0 euros y con la garantía de un negocio con éxito en un mercado creciente como el de las telecomunicaciones. Además aportamos una alta rentabilidad para el franquiciado con gran variedad de servicios en telefonía y la comercialización de terminales;  también con la compraventa de terminales de ocasión y videojuegos entertainment y zona GameRedPublic. Damos una amplia formación y apoyo constante a los franquiciados desde la central de MovilRedPublic y GameRedPublic, y campañas propias de publicidad y comunicación y acciones de email marketing.

I.- ¿Por qué es una buena opción para invertir?

J.L.M.- Es, sin duda, un modelo empresarial con garantía de éxito. No lo decimos nosotros. Las cifras lo confirman: España es uno de los países con mayor penetración de Smartphone del mundo (en torno a un 80%), según datos de la Asociación de Marketing Móvil. Por otra parte, el mercado de los videojuegos  llegó a generar en el año 2015 más de mil millones de euros en España, casi un 9% más respecto al ejercicio anterior.

El contexto que rodea a este modelo empresarial ya es muy positivo y demuestra la rentabilidad de formar parte de él. También hay una mayor rotación de terminales por parte del cliente y una gran necesidad en el ámbito de las reparaciones y liberaciones de teléfonos. A ello sumamos una gran variedad de servicios, vinculados también al mundo del videojuego, que ofrecen un servicio completo y global al cliente y que potencia la rentabilidad del franquiciado.

I.- ¿Qué servicios ofrece a los clientes?

J.L.M.- Ofrecemos un amplio abanico de servicios: altas y portabilidades; venta de móviles nuevos y de segunda mano; fundas y accesorios; zona de videojuegos; reparación de móviles y de videoconsolas, etc.  Además, nuestro exclusivo sistema de fidelización permite a los franquiciados premiar a sus socios a través de una tarjeta de socio y ofrecerles descuentos, promociones, etc.

I.- ¿Cómo se gestiona un establecimiento de la marca?

J.L.M.- Como ya comentábamos, es muy importante la  labor comercial del franquiciado, pero además hay que tener en cuenta que dispone de un sistema de gestión y planificación para la realización de los pedidos o cualquier gestión que queda registrada en el sistema. Web potente de gestión y de venta online.

Asimismo, el  franquiciado cuenta con una potente web, especialistas en la venta de segunda mano, marcas blancas y marcas chinas de última generación, el KnowHow y manuales de procedimientos, así como los contratos con altas comisiones en los principales operadores móviles virtuales. Todo ello sin necesidad de aportar fianza.

I-. ¿Qué perfil de franquiciado es el adecuado para llevar una tienda de MovilRedpublic?

J.L.M.- Cualquier persona emprendedora y con ciertas dotes comerciales. Y si es un apasionado del mundo de las telecomunicaciones, ¡mucho mejor!

I.- ¿Qué soporte le ofrecen desde la central?

J.L.M.- Todas las gestiones y pedidos que se realicen quedan registrados en el sistema exclusivo de gestión de la marca, lo que facilita el trabajo diario del franquiciado. Por otra parte, el franquiciado cuenta con el apoyo y el asesoramiento de la central ante cualquier incidencia que se le presente y con una amplia formación para iniciar la actividad empresarial con todas las herramientas y recursos necesarios.

I.- ¿Cómo se consigue ser rentable con este negocio?

J.L.M.- MovilRedPublic es una franquicia pionera y altamente rentable que pone a disposición de aquellas personas emprendedoras todo lo necesario para poner en marcha la actividad empresarial.  Constantemente estamos actualizando nuestra base de datos para realizar campañas promocionales y de marketing de forma segmentada. Además, es un espacio único donde los clientes encuentran todos los dispositivos tecnológicos.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com