Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cañas y Tapas presenta su nuevo plan de formación

Franquicias & Negocios | 05/04/2006 | 9:35

Cañas y Tapas presenta su nuevo plan de formación El proyecto se ha creado para franquiciados gerentes, responsables de cocina, encargados de sala y 2º de cocina.

Cañas y Tapas, la enseña de cervecerías perteneciente a Grupo Zena, ha presentado el plan de formación 2006 de la central para los establecimientos con el fin de optimizar las prestaciones  y el funcionamiento de los locales de la cadena.

El objetivo es continuar perfeccionando la formación de los franquiciados, asesorándoles en la gestión del negocio. En este sentido, la central se ha encargado de elaborar y programar todos los contenidos que se incluirán dentro del plan de formación.

Desde la central de franquicias de Cañas y Tapas se desarrollan continuamente planes de formación de cara al franquiciado, asesorando en la gestión del establecimiento y aportando un valor añadido a la enseña mediante proyectos como este. De esta forma, tanto franquiciados como todas las personas que forman parte del personal establecimiento, reciben en todo momento el respaldo  permanente y constante por parte del equipo de la central.

Para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 180.000 y 300.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 100 m² y estar situados en localidades cuya población supere los 50.000 habitantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad