Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ofrecen productos ajustados a cada temporada

Cómo se adapta la franquicia Duldi al mercado

Redacción infofranquicias | 10/11/2016 | 15:45

Cómo se adapta la franquicia Duldi al mercado

Con vistas a la Navidad, las tiendas Duldi se preparan y lanzan sus calendarios de advientos con chocalates, adecuados a los  motivos navideños o bien, con los personajes más conocidos del momento como La Patrulla Canina, Star Wars, Trolls, Frozen u otros personajes de Disney, y podrás disfrutar de las deliciosas chocolatinas mientras llega el día más esperado por grandes y pequeños.

Las tiendas de la franquicia de golosinas Duldi se adaptan al mercado. ¿Cómo? Ofreciendo en sus establecimientos los productos de acuerdo a la temporada. La proximidad de la época navideña es una buen momento para aumentar los beneficios de las tiendas Duldi con la venta de los calendarios de advientos. La primera tradición navideña en entrar en acción y de las más esperadas por los más pequeños en estas fechas. Hoy en día este tipo de calendarios de adviento tradicionales y divertidos se pueden encontrar de miles de formas y colores, y los hay para todos los gustos: fabricados con bombones, juguetes, caramelos, bolsitas de té, con personajes conocidos o con ilustraciones navideñas y es un detalle ideal para regalar tanto a niños como adultos que añoran su infancia.La particularidad de los calendarios de adviento es que empiezan el día 1 de diciembre y desde entonces se van contando los días que faltan hasta Nochebuena (24 de diciembre), y cada día deberemos abrir una ventana del calendario, que esconderá una rica chocolatina o regalo.

Los clientes de Duldi podrán encontrar calendarios de adviento 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com