Versión desktop Versión móvil

Fallece Alberto Río, Socio Fundador de Rioasociados

Franquicias & Negocios | 05/04/2006 | 9:40

Fallece Alberto Río, Socio Fundador de Rioasociados Albert Rio, uno de los socios fundadores de RioAsociados y RioCredit, falleció el pasado 2 de abril de 2006 a la edad de 27 años, debido a un infarto.

Albert Río fundó en enero de 2001 en Barcelona, junto con su hermano Jordi, RIO ASOCIADOS, despacho de abogados multidisciplinar. La enseña es fruto de la experiencia profesional acumulada por sus dos fundadores, los hermanos Rio, en dos sectores diferentes pero a la vez complementarios: el ejercicio profesional de la abogacía por parte de Jordi Rio y la experiencia en el mundo de la empresa, la publicidad y el marketing por parte de Albert Rio.

En septiembre de 2002, RIOASOCIADOS inició su expansión nacional con la apertura de la primera oficina fuera de Barcelona, en una céntrica calle de Madrid. En la actualidad, la firma se ha consolidado como una de las enseñas líderes en su sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com