Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza consolida su modelo de negocio con los buenos resultados de sus establecimientos franquiciados

Franquicias & Negocios | 06/04/2006 | 9:36

Bodega La Andaluza consolida su modelo de negocio con los buenos resultados de sus establecimientos franquiciados Esta cadena de franquicias tiene su base en la auténtica cocina de tapas y platos para compartir de la cocina tradicional andaluza.

El modelo de negocio de Bodega La Andaluza muestra su consolidación con los excelentes resultados obtenidos con los restaurantes abiertos de la cadena, nueve actualmente, que han provocado el interés de nuevos clientes por la oportunidad de formar parte de esta cadena de franquicias.

Los restaurantes franquiciados destacan el trato recibido desde la Central de franquicias, ya que como afirma el presidente de la franquicia D. Diego Espinosa, “Compartimos con nuestros franquiciados nuestra experiencia y saber hacer en restauración, ofreciéndoles todas las ventajas de tener una central fuerte que les asesore en todos los aspectos relativos al negocio. Una central que vela en todo momento por el buen funcionamiento del establecimiento y siempre con la aplicación de las últimas tecnologías”.

Todo ello para llevar a sus clientes el mejor sabor de la cocina tradicional andaluza al mejor precio, destacando los productos ibéricos como el jamón de Jabugo, chacinas y carnes, los guisos típicos del sur, cazuelas, salmorejo, frituras de pescado, revueltos, conservas de calidad,... Además, la carta de vinos de la Bodega destaca por su exclusiva selección de los mejores caldos del país.

Los restaurantes están abiertos durante todo el día, para desayunar, tapear, almorzar, cenar y tomar unas copas, ofreciendo un ambiente confortable y acogedor, ideal para la celebración de reuniones, encuentros, charlar con los amigos … donde poder degustar la mejor selección de tapas, frías o calientes y de los vinos más selectos del país.

Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur. De este modo, consigue trasladar a los clientes a un establecimiento tradicional basado en los antiguos Despachos de vino del siglo pasado pero con las comodidades y avances del siglo XXI.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com