Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lleva su concepto de marketing olfativo a este salón del automóvil

La franquicia Ambiseint participa en el Ibiza Motorshow

Redacción Infofranquicias | 21/11/2016 | 10:28

La franquicia Ambiseint participa en el Ibiza Motorshow

Los servicios de la franquicia Ambiseint son los más escogidos cuando se trata de aromatizar un evento o un acto. Así se ha puesto de manifiesto este fin de semana, duante la primera edición del Ibiza Motorshow, un nuevo concepto de salón del automóvil que sobrepasa el plano de una mera exposición de vehículos a una verdadera experiencia para el visitante. El objetivo de Ambiseint ha sido el de ayudar a generar experiencias positivas en el visitante, a través de la aromatización.

Para aromatizar este evento, la franquicia Ambiseint ha utilizado dos fragancias especialmente  diseñadas para la ocasión: Ibiza forever y Tierra de Corsarios. Generando así dos ambientes bien diferenciados en el evento.

Uno de efecto ‘’bienvenida’’, Ibiza forever, utilizado en el acceso al recinto. Aroma inspirado en el carácter ibicenco/mediterráneo, que no podía faltar en un evento con unas connotaciones tan propias de la isla. Un olor fresco pero con carácter intenso, que llama a la alegría, positividad y vitalidad, y cuya pirámide olfativa y notas principales se documentan así en el prospecto del aroma:

Chispeante salida de frescas notas de rocío envueltas en un coctel de aromas cítricos donde mandarina mediterránea y bergamota de Sicilia son seducidas por flores mágicas de azahar. En el cuerpo se funden hojas de naranjo, flores de ciclamen y maderas nítidas de cedro. El fondo pertenece a maderas cálidas de sándalo, aterciopelados almizcles y dulces vainas de vainilla.

Un segundo aroma para la zona AMG de Mercedes, zona que para los amantes de los coches era uno de los puntos calientes del evento y que, por supuesto, contaba con una atmosfera de exclusividad propia de la marca. Este aroma está inspirado en materias primas nobles y puras, pero está suavizada con acordes cítricos que le dan ese aire chispeante, arriesgado y atrevido. Por todo ello el nombre elegido por el equipo de marketing es Tierra de Corsarios. Su prospecto lo define como:

Una salida refrescante dominada por cítricos de naranja, mandarina y pomelo. Cuerpo atrayente y cautivador dominado por las notas amaderadas arropadas por especias como la pimienta y por flores de geranio que aporta ese aire de calidad pero desenfado. El fondo de maderas nobles de vetiver, Sándalo, pachulí y cedro es matizado  con  cálidos almizcles que consiguen redondearlo y aportar ese corte tan característico y exclusivo.

Desde el equipo de Ambiseint hay una gran satisfacción de participar en eventos de este calibre, ya que la pasión que genera el mundo del motor es comparable a nuestra pasión por los aromas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com